Llámanos:    96 203 33 71        Síguenos:

Nuestro blog.

Abre tus ojos a nuevas ideas.

Como elegir el color de tus gafas de sol

¿SABES ELEGIR EL COLOR DEL CRISTAL?

En la entrada de hoy os damos una serie de recomendaciones que desde Mila Óptica pensamos que os pueden ayudar a elegir el cristal adecuado para vuestras gafas de sol, ya que no todas las tonalidades de las lentes solares convienen por igual.

Leer más »

Ofertas gafas y lentes de contacto

Estamos en mitad del verano y con la llegada de las altas temperaturas, el inicio de las vacaciones y el tiempo libre, las salidas a la playa o montaña son habituales. Ya sabéis que la protección ocular es muy importante en esta época del año por los efectos nocivos del sol en la retina y los problemas derivados de una exposición prolongada al mismo.

Leer más »

Lentes polarizadas

Buenos días amig@s,

Para celebrar que estamos en verano, hoy he pensado escribir sobre las diferencias que encontramos en unas lentes polarizadas de otras que no lo son y las ventajas que nos ofrece este tipo de filtro solar.

Leer más »

Los peligros de la fototoxicidad

Se acerca el verano y en este nuevo post vamos a escribir sobre los peligros de la fototoxidad – fotoprotección.

La luz, aparentemente, blanca está compuesta por bandas que las personas perciben como color. Alguna de ellas tiene excesiva energía para el tiempo de exposición a los que están sometidos nuestros ojos.

Leer más »

Ojos secos y lentillas

Bienvenidos a tod@s de nuevo, hemos estado un tiempo inactivas debido a cambios de la web y mejoras realizadas, pero volvemos con fuerza para afrontar este 2014 de la mejor forma posible. La entrada de hoy va dedicada al ojo seco y lentillas.

Leer más »

Lentes Dinamicas para proteger tus ojos

Hola, en esta nueva entrada os vamos a explicar qué son las lentes dinámicas, como funcionan y quién las puede usar. Estas lentes están diseñadas para adaptarse rápidamente y pasar de ser claras en interiores a oscurecerse por completo bajo un sol intenso, lo que supone una clara ventaja con respecto a las lentes blancas.

Leer más »